lunes, 2 de junio de 2014

ENTREVISTA Jose



RUGBY AL MÁXIMO - FUTUROS JUGONES DEL CLUB RUGBY SANT CUGAT


Seguiremos con José Miguel Rodriguez, alumno de 4rB.

  • ¿Cuando empezaste a jugar a Rugby?
  •  Desde hace casi dos años
  • ¿En que equipo juegas?
  • En el Club de Rugby Sant Cugat
  • ¿Por que escoger el rugby y no otro deporte?
  • Yo ya e jugado a otros deportes y no es lo mismo, el Rugby es mas equipo, somo todos mas hermanos y hay mas honor.
  • ¿En que posición juegas normalmente?
  • Juego de segunda linea num. 5 o 4
  • ¿Que te aporta este deporte?
  • Disciplina por que, es un deporte en el cual tienes que tener mucho respeto hacia el arbitro y sobre todo el rival, es uno de los deporte en el cual después de acabar el partido los dos equipos se juntan para compartir momentos juntos también fuera del campo.
  • Describe Rugby en una palabra:
  • Hermandad
  • ¿Tienes algún rival favorito? ¿Por que?
  • Santboi por que el año pasado nos ganaron el campeonato de Cataluña, este año espero ganarles.
  • ¿Entrenador favorito, personalmente?
  • Pati, por que fue mi primer entrenador y fue el que confió en mi diciendo que tendría futuro en este deporte que podría llegar lejos incluso hasta la selección catalana de rugby, y así a sido estoy en la selección, siempre a sabido corregir-me personalmente y me gusta mucho como entrenador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario