lunes, 24 de marzo de 2014

ENTREVISTA

Hola a todos, hoy les traigo una entrevista echa a un jugador de rugby. Hemos eleguido a un jugador joven de 16 años.

Hola felix, desde cuando llevas jugando a rugby?
-Empeze a jugar a rugby hace 7 años.

¿En que equipo empezaste a jugar?
-En el CRSC Club de Rugby Sant Cugat, donde me inicie y todavia sigo en ese club que para mi es mas que un equipo, es mi segunda familia

¿Que te aporta este deporte?
-Para mi el rugby es una opcion de vida, un espacio donde puedo olvidarme de todo y solo pensar en jugar, te enseña disciplina, respeto, tranquilidad pero sobre todo te enseña a tener una verdadera familia.

¿Que es lo que mas te gusta del rugby?
-La sensacion de salir al campo y tener a tu lado a 14 hermanos y saber que cada uno de ellos lo va a dar todo por ti, esa sensacion me encanta ya que me siento seguro satisfecho y sobre todo feliz.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario